Taller en Vilafranca del Penedès

Contacto

Taller en Vilafranca del Penedès

En Planxa Y Pintura Antonio ofrecemos múltiples servicios de taller para que su vehículo esté en un estado óptimo y con la estética que desee. Nos puede encontrar en Vilafranca del Penedès (Barcelona). Para cualquier duda, contáctenos. Ofrecemos presupuesto sin compromiso.

Si quiere un presupuesto totalmente personalizado, no dude en ponerse en contacto con nosotros llamándonos

Icono de aerografo

Chapa y pintura

Proporcionamos servicios de taller de carrocería; ponemos su chapa como nueva a precios muy económicos. Recordemos que la carrocería es una parte fundamental de cualquier vehículo. Su mantenimiento y cuidado son necesarios para garantizar la seguridad. Si desea volver a darle color, también le proponemos un amplio catálogo para que encuentre justo lo que desea.


Hacemos reparaciones y modificaciones con excelentes resultados. Nuestros profesionales están altamente cualificados y cuentan con amplia experiencia. Los años realizando trabajos de gran calidad nos avalan. Realizamos cada encargo con esmero para lograr los mejores resultados posibles.

Icono de herramientas

Taller de mecánica

El motor de su vehículo no tiene secretos para nosotros. Su mecánica puede ser puesta a punto cuando lo necesite, ya sea porque detecte algún problema, por la revisión periódica o antes de la inspección técnica del vehículo (preITV). Cuidamos cada pieza para que todo funcione a la perfección y el manejo sea óptimo.


En una sencilla llamada telefónica, puede preguntar lo que quiera y estimar el precio de la posible reparación, modificación, revisión o cualquier otro servicio en el que tenga interés. Nos comprometemos con nuestros clientes a utilizar exclusivamente materiales de primera calidad y realizar cada trabajo con esmero. 

Icono de servicio de carro

Lunas tintadas

Uno de nuestros servicios más demandados es el tintado de lunas, perfecto para proporcionar intimidad y protección contra el sol a su coche. Además de que estéticamente resulta muy atractivo.


No dude más y háganos saber sus demandas. Le damos un presupuesto personalizado para chapa y pintura. Así podrá decidir con información. Nos gusta nuestro trabajo y estamos encantados de atenderle. ¡Llámenos cuanto antes!

© 2020 Planxa Y Pintura Antonio Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital